¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Google Pixel 2 aparece en FCC con Android 8.0.1, Snapdragon 835 y Active Edge

Hoy hace un año, los Pixel y Pixel XL originales se dejaron ver por la autoridad de certificación estadounidense FCC. Ahora, un año más tarde, el más pequeño de los Pixel 2 se ha pasado también por la FCC desvelando algunos detalles.

En este punto cabe resaltar que la información es relativa únicamente al más pequeño de los Pixel 2. Además, hay una solicitud de confidencialidad respecto a varios diagramas y descripciones que no permiten conocer todos los detalles.

Se ha confirmado que HTC será el fabricante, y que el número de modelo será NM8G011A. La letra “G” en el número de modelo indica que es un dispositivo de Google.

Otro detalle que ha trascendido es que llegará con Android 8.0.1 y que los parches de seguridad son los de agosto, aunque obviamente esto cambiará.

También hay una barra de búsqueda en la parte superior de los ajustes que no habíamos visto antes y que reemplaza al icono actual de búsqueda de la esquina superior derecha.

Podemos ver que habrá una versión de 64GB así como un texto bajo el apartado de “Idiomas, entrada y gestos” que hace referencia a la funcionalidad de marcos “estrujables” ya que dice “Active Edge activado, aprieta para Asistente”

El número 8898 en la banda base confirma que llegará con chip Snapdragon 835 or 836.

En cuanto al resto de especificaciones, hemos oído que el Pixel 2 más pequeño contará con pantalla de 5″ con resolución 1080p, Snapdragon 835 (que coincide con lo que hemos aquí), 4GB de RAM y 64B de almacenamiento (de nuevo, coincide).