El Pixel 3 Lite se filtra en un vídeo revelando todos sus detalles

No es ningún secreto que Google está trabajando en las variantes ‘Lite’ de sus dispositivos Google Pixel 3, que serán versiones recortadas de los dispositivos que lanzó la compañía el año pasado en octubre.

Hace unas ha aparecido un nuevo vídeo que muestra el supuesto Pixel 3 Lite en la mano y revela más detalles de su lanzamiento.

Según el vídeo de la página de noticias tecnológicas ucraniana Andro-news, el diseño del Pixel 3 lite se asemeja al Pixel 3 de gama alta, pero con una estructura de plástico. A diferencia de los Pixel 3, el Pixel 3 Lite no tiene la muesca y cuenta con la toma de auriculares de 3,5 mm. 

El vídeo confirma que la cámara del Pixel 3 Lite puede capturar excelentes fotos con el objetivo de una sola cámara de la parte trasera, similar al Pixel 3. El Pixel 3 Lite cuenta con una cámara trasera de 12,2 MP con una apertura de f/1.8 y, a diferencia del Pixel 3, la versión Lite sólo tiene una cámara frontal de 8 MP en lugar de dos.

Otras especificaciones destacadas del Pixel 3 Lite incluyen una pantalla 18:9 de 5,56″, procesador Snapdragon 670, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Una batería de 2915 mAh alimenta el teléfono y, como es un teléfono de Google, no hace falta decir que llega con Android 9.0 Pie de fábrica.

El vídeo sugiere que la versión Lite de los dispositivos Pixel 3 (aparentemente también habrá una versión Pixel 3XL Lite más grande, que supuestamente funciona con Snapdragon 710) probablemente se lanzará después del evento I/O de Google de este año.