El Pixel 4a se ha filtrado incluso con precio unas horas antes de su anuncio

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Después de múltiples retrasos, parece que Google anunciará definitivamente el Pixel 4a el próximo lunes 3 agosto.

A pocas horas de su anuncio, se acaban de filtrar sus especificaciones técnicas, así como el precio con el que saldrá a la venta en Estados Unidos.

TE INTERESA:
El Pixel 4a ya es oficial: Especificaciones técnicas y precio

Según Ishan Agarwal, el nuevo Google Pixel 4a llegará con un precio de 349 dólares en los Estados Unidos. A modo de referencia, los Pixel 4 / 4 XL salieron a la venta en Estados Unidos por $799 / $899, mientras que en España llegaron por 759€ / 859€.

Esto significa que el Pixel 4a podría salir a la venta en España por poco más de 300 euros, si se mantiene una relación similar entre los precios en dólares y en euros.

La filtración también indica que el Pixel 4a llegará con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, doble altavoz y un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Sin embargo, este dispositivo no vendrá con soporte 5G.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

También cabe esperar una pantalla OLED Full HD+ HDR de 5,81«con un orificio para la cámara selfie de 8MP. En el interior, encontraremos una batería de 3.140 mAh con carga rápida a 18W. El dispositivo tendrá unas medidas de 144×69.4×8.2mm y pesará 143 gramos.

En cuanto a las capacidades fotográficas, veremos una cámara de 12.2MP (f/1.7) Dual Pixel con estabilización óptica será capaz de grabar vídeo 4K a 30fps, y 1080p a 120fps. También se supone que incluye el módulo de seguridad Titan M.

La información filtrada también indica que saldrá a la venta en EE.UU., el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Australia, Japón y Canadá. Esto nos deja dudas sobre si llegará a otros países más tarde.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
22%
Indiferente
14%
Triste
8%
Enfadado
2%
Aburrido
5%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario