Google confirma el 3 de agosto como fecha de lanzamiento del Pixel 4a

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Estaba previsto que el Pixel 4a de Google fuera anunciado en la conferencia I/O para desarrolladores que iba a tener lugar en mayo, pero este año fue cancelada a causa del coronavirus, lo que nos dejó sin saber cuándo veríamos este smartphone.

Hace unos días, un nuevo rumor apuntaba a que el teléfono sería anunciado el 27 de julio o el 3 de agosto. Obviamente la primera fecha no fue la correcta, y ahora Google ha confirmado que veremos el nuevo smartphone el próximo 3 de agosto.

Si te diriges a una nueva página especial en el sitio web de Google Store, obtendrás un rompecabezas que consiste principalmente en un texto con unas barras negras que cambian de color cuando se hace clic en ellas.

Pueden ser rojas, azules, amarillas o verdes: las mismas tonalidades que casualmente forman el logo de la empresa. Por lo tanto, al cambiarlas para adoptar la secuencia apropiada (azul, rojo, amarillo, azul, verde, rojo) se revela el lema: «Justo lo que has estado esperando» y la fecha del 3 de agosto.

El texto ‘lorem ipsum’ que podemos ver justo debajo contiene un falso latín que supuestamente habla de cámaras y una «longlastingis batterum».

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario