El Pixel 6 de esta persona confunde el sonido de tirar de la cadena con un éxito de Adele

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

Si tienes un Google seguro que conoces la funcionalidad de identificación de canciones. Permite que tu Pixel escuche constantemente y te ayude a identificar las canciones que están sonando en ese momento.

Todo eso ocurre localmente en tu dispositivo, sin que se envíe nada de lo que se escucha a los servidores de Google. Sin embargo, sin la potencia de la nube, las cosas pueden salir mal, y los teléfonos Pixel a veces se confunden.

TE INTERESA:
Dbrand lanza unas skins de Tortugas Ninja para la serie Pixel 6

Algo así le acaba de ocurrir a alguien, que ha compartido en Reddit que su Pixel 6 Pro identifica el éxito Rumor Has It de Adele cada vez que tira de la cadena.

Lo curioso es que el hilo de Reddit se ha llenado de personas que afirman que sus Pixel también se confunden a menudo.

 

Hay una persona que, cuando se lava los dientes con su cepillo eléctrico, su Pixel dice que escucha Sueño de Arrakis de la banda sonora de Dune, y el Pixel 3 de otro usuario identifica este sonido con The Great Beyond de R.E.M.

Un usuario indica que su Pixel 6 Pro escucha The Rain de Oran «Juice» Jones cada vez que se mete en la ducha, y otro explica que su teléfono Pixel afirmó estar escuchando Copacabana de Barry Manilow mientras jugaba a Forza Horizon 5, y la canción no forma parte del juego.

También hay otra persona que tuvo que soportar obras de construcción fuera de su casa durante unas semanas, y su Pixel 5 interpretaba el sonido del martillo neumático como música de Imagine Dragon, The White Stripes y Dresden Dolls.

💻 ¡Ofertón! Office 2021 para siempre desde 13.52€ y Windows 10 por solo 7.422€ [ Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario