El Pixel 8 podría permitir responder a notificaciones de mensajes sin usar las manos

¡Oferta!: 🤖 Roborock Q8 MAX, Q8 MAX+ y Dyad Pro Combo con descuento en Amazon

Cuando recibes una notificación de un nuevo mensaje en tu teléfono Android, puedes responder directamente desde la notificación. Pero, para hacerlo, necesitas usar tus manos, y esto puede ser un inconveniente en algunos momentos.

Sin embargo, según Mishaal Rahman, experto en Android, podría haber una función del Google Pixel 8 que permita responder mensajes sin usar las manos.

TE INTERESA:
Pixel 8 / 8 Pro: Filtrados los precios y variantes de almacenamiento en Europa

Al parecer, el código fuente de Android ha mostrado los planes de Google para ofrecer una respuesta activada por voz a las notificaciones que te permitiría usar Google Assistant para dictar lo que quieres decir. Parece ser similar a cómo funciona en Android Auto, pero sin que Assistant te pregunte primero si quieres responder.

Los pasos serían los siguientes:

  1. Llega una notificación de mensaje a tu teléfono
  2. Dices «Ok Google, responde» o simplemente «responde» en determinadas condiciones.
  3. Assistant te pide que dictes tu mensaje y luego lo envía

Hoy en día, no hay manera de hacer esto. Lo más parecido sería recibir un mensaje, leerlo y, a continuación, decir «Ok Google, envía un mensaje a [nombre del contacto]» y redactar el mensaje a partir de ahí. Este nuevo método sería mucho más fluido.

Rahman admite que no está seguro de si esta será una función del Google Pixel 8 cuando se lance el teléfono. En su lugar, podría llegar más tarde en una futura actualización. También es posible que esto llegue a otros Pixel a la vez o más tarde, ya que no parece que el proceso requiera ningún hardware específico para el Pixel 8.

🤖 ¡Atento!: Tenemos cupones de descuento para robots aspiradores de Roborock [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario