El Pixel 8 Pro tiene la mejor pantalla de un smartphone según DXOMark

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

DXOMark ha analizado la pantalla del Pixel 8 Pro, superando a cualquier otro dispositivo móvil con 154 puntos, 2 puntos por delante de la anterior mejor puntuación, el Galaxy Z Fold5 de Samsung.

El Google Pixel 8 Pro es un teléfono muy versátil que proporciona a los usuarios una buena experiencia de visualización en todas las condiciones de iluminación. Es el líder de dos importantes subcategorías de pantalla: legibilidad y color.

En comparación con las generaciones anteriores de teléfonos de Google, el Pixel 8 Pro muestra mejores picos de brillo y colores y contraste mejorados en entornos difíciles, como en exteriores en un día soleado.

El Google Pixel 8 Pro es perfectamente legible en la mayoría de las situaciones, incluso en exteriores y con luz solar directa. Su brillo máximo es particularmente alto, con unos estupendos 2100 nits medidos al 20% APL. Mientras que el iPhone 15 Pro Max es capaz de alcanzar un brillo comparable al del Pixel 8 Pro al mostrar contenido oscuro, pierde casi el 50% de su brillo al aumentar el APL, frente a un mero 20% del Pixel 8 Pro.

El buque insignia de Google también está bien afinado para entornos con poca luz. En la oscuridad, baja a unos cómodos 5 nits usando los ajustes de brillo automático predeterminados. En general, ofrece una experiencia sólida y uniforme, en línea con las generaciones anteriores de Pixel.

 

En cuanto a la reproducción del color, el Pixel 8 Pro se ha probado en su modo de color adaptativo predeterminado, que ofrece un rendimiento sólido y preciso. La reproducción del color de los tonos de piel es fiel, en todas las condiciones de iluminación, desde poca luz hasta exteriores. En general, el Pixel 8 Pro ofrece un renderizado de fotos agradable y vívido, así como un cambio de ángulo bien controlado. A pesar de un ligero tinte amarillo-verdoso en exteriores, el Pixel ofrece una agradable reproducción del color.

El Pixel 8 Pro presenta un sólido rendimiento en reproducción HDR10, con una agradable renderización de brillo y contraste. Su puntuación se ve ligeramente lastrada por su bajo brillo al ver vídeos SDR con poca luz, donde el contenido oscuro es menos visible.

El Google Pixel 8 Pro no sufre de problemas de caída de fotogramas; sin embargo, hubo algunos ligeros desajustes de fotogramas al jugar videojuegos. También está casi libre de parpadeos, similar a los iPhones y dispositivos Samsung.

En cuanto al táctil, el Google Pixel 8 Pro ofrece un excelente tiempo de respuesta al tacto. Aunque a veces le falta suavidad al jugar a videojuegos, sus 120 Hz ofrecen una navegación web muy fluida, y el dispositivo tiene mayor precisión en las esquinas que su generación anterior.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
14%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
71%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario