El precio del Samsung Galaxy S7 será un 10% más bajo que el del Galaxy S6 [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Aunque Samsung fabrica algunos de los teléfonos de gama alta más apreciados del mundo Android, tiene problemas para vender tantas unidades como querría. Esto se debe principalmente a que el precio de los terminales es bastante elevado y la competencia de otros dispositivos como el iPhone es muy dura.

Este año ya hemos visto a Samsung ajustar los precios del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge para mantener las ventas, y ese pequeño cambio acabó ayudando a la compañía a vender más unidades de sus terminales estrella.

El analista Pan Jiutang ha afirmado que para vender más unidades, Samsung será capaz de reducir el precio de su próximo teléfono estrella, hasta el punto de que el Galaxy S7 podría costar un 10 por ciento menos que el Galaxy S6.

Si los rumores son ciertos, se espera que el Galaxy S7 llegue al mercado en energo del año que viene.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario