¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Presidente de Xiaomi desvela el aspecto del Redmi Note 2 Pro antes de su anuncio oficial

225348dg1xfacxcg2figs2[1]

Xiaomi llevará a cabo un evento el 24 de noviembre en el que se espera que anuncie el próximo teléfono estrella, el Mi 5, y su nuevo phablet asequible, que probablemente se llamará Redmi Note 2 Pro.

El Presidente de Xioami, Lin Bin, ha publicado la imagen adjunta en Weibo, la red social china equivalente a Twitter, confirmando así la llegada del nuevo Redmi Note 2 Pro.

La imagen cuadra perfectamente con el diseño de un panel trasero filtrado hace unos días que, supuestamente, pertenecía al Redmi Note 2 Pro, y también con lo que vimos en TENAA. El diseño de metal, el sensor de huella en la parte de atrás, y el color dorado están presentes en la imagen.

Lamentablemente Lin Bin no ha mostrado también el Mi 5, así que está menos claro si será anunciado junto al Redmi Note 2 Pro.

Según los datos de TENAA, el Xioami Redmi Note 2 Pro llegará con una pantalla 1080p de 5,5″, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP, procesador MediaTek Helio X10, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 3.060 mAh. Probablemente llegará con Android Lollipop con la capa MIUI de Xioami.