El Presidente de Xiaomi desvela el aspecto del Redmi Note 2 Pro antes de su anuncio oficial

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi llevará a cabo un evento el 24 de noviembre en el que se espera que anuncie el próximo teléfono estrella, el Mi 5, y su nuevo phablet asequible, que probablemente se llamará Redmi Note 2 Pro.

El Presidente de Xioami, Lin Bin, ha publicado la imagen adjunta en Weibo, la red social china equivalente a Twitter, confirmando así la llegada del nuevo Redmi Note 2 Pro.

La imagen cuadra perfectamente con el diseño de un panel trasero filtrado hace unos días que, supuestamente, pertenecía al Redmi Note 2 Pro, y también con lo que vimos en TENAA. El diseño de metal, el sensor de huella en la parte de atrás, y el color dorado están presentes en la imagen.

Lamentablemente Lin Bin no ha mostrado también el Mi 5, así que está menos claro si será anunciado junto al Redmi Note 2 Pro.

Según los datos de TENAA, el Xioami Redmi Note 2 Pro llegará con una pantalla 1080p de 5,5″, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP, procesador MediaTek Helio X10, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y batería de 3.060 mAh. Probablemente llegará con Android Lollipop con la capa MIUI de Xioami.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario