El Xiaomi Redmi Note 2 Pro se deja ver en TENAA con chasis metálico y lector de huella dactilar

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Tras el lanzamiento de Redmi Note 2 hace unos meses, parece que Xiaomi está pensando en lanzar una variante «Pro» con un chasis metálico y un lector de huella dactilar en la parte de atrás.

Por lo que hemos podido ver en la web de certificación china TENAA, parece que el Redmi Note 2 Pro ofrecerá especificaciones similares a las del Redmi Note 2, que incluyen una pantalla Full HD de 5.5″, procesador Helio X10, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP, cámara frontal de 5MP, y batería de 3.060 mAh. En cuanto a software, llevará Android 5.0.1 con, probablemente, la capa de personalización MIUI 7.

Sus dimensiones de 150 × 76 × 8.75 mm sugieren que el dispositivo será algo más grueso que el Redmi Note 2, y el peso también se incrementa ligeramente de 160 a 165 gramos.

Mientras que el Redmi Note 2 cuesta en china 999 Yuan (145 euros), se cree que el Redmi Note 2 Pro costará 1.099 Yuan (160 euros), aunque no sabemos cuándo llegará al mercado.  |  Fuente: Gizmo China

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario