El primer clon chino del Samsung Galaxy S8 ya está aquí (pero da bastante pena)

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

El Galaxy S8 es uno de los smartphones más esperados de 2017, y estamos a solo unas pocas semanas de que sea anunciado públicamente.

Por supuesto, su diseño se ha dejado ver ya unas cuantas veces y esto ha dado a los fabricantes chinos la posibilidad de crear clones que ya se comercializan.

Los teléfonos que circulan tienen el logotipo de Samsung, pero obviamente no han salido de sus fábricas. Sus proporciones son erróneas y la pantalla no va de arriba a abajo sino que hay unas barras negras en la parte superior e inferior.

El sensor de huella parece estar en el sitio correcto pero parece algo más grande de lo que debería — igual que la cámara trasera.

Algunos de los clones del Galaxy S7 que vimos el año pasado podían pasar por auténticos si no indagabas mucho en el software, pero estos teléfonos no engañan a nadie.  |  Fuente: Sammobile

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario