El primer parche de Windows 10 ocupa 1 GB y está en camino

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Windows 10 ya ha llegado y seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de la nueva versión del sistema operativo. Si todavía no habéis recibido la actualización, aquí os contamos cómo forzar la actualización.

La actualización a Windows 10 ocupa unos 6GB y, según parece, hay un parche en camino que ocupa 1GB, así que es algo más que un parche rutinario. Se trata del parche de Día 1, en el que probablemente Microsoft solucionará muchos de los problemas que han surgido en las primeras horas.

Las impresiones de los que hemos probado Windows 10 son bastante positivas, y para muchos Windows 10 es la actualización que debería haber seguido a Windows 7, y no lo que fue Windows 8.

Posiblemente en los próximos días Microsoft siga puliendo el sistema operativo así que es probable que recibamos más parches como este pronto.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario