El primer plegable de Apple podría estar más cerca que nunca

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los smartphones plegables no son precisamente un fenómeno nuevo en la industria, ya que muchos fabricantes — como Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Motorola y OnePlus — tienen ya varios modelos a la venta.

Sin embargo, en esta lista, hay una ausencia notable: Apple. La compañía de la manzana es conocida por tomarse su tiempo antes de adoptar algunas nuevas tecnologías y, por el momento, no hay rastro de que vayamos a ver un iPhone plegable a corto plazo.

Ahora, según un informe de Patently Apple, Apple se ha acercado a algunos fabricantes de Taiwan para pedirles muestras de su tecnología para análisis. Aunque esto no quiere decir necesariamente que Apple vaya a lanzar un plegable, es significativo que esté probando prototipos.

Tampoco podemos descartar que no se trate de un iPhone plegable, sino de otro tipo de dispositivo. Hace un tiempo escuchamos que Apple podría lanzar un iPad plegable, que ofrecería una pantalla de gran tamaño en un factor de forma compacto. Quizás sea esta la sorpresa que prepara Apple para un futuro.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario