🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El primer unboxing del Huawei Mate X muestra un nuevo botón

Recientemente hemos escuchado información que apuntaba a un lanzamiento del Mate X plegable en China durante este mes. Ahora ha aparecido en YouTube un vídeo que muestra un unboxing del dispositivo, lo que de nuevo confirma esta información.

Desde que el dispositivo fue presentado a principios de año, la compañía ha introducido algunas mejoras para aumentar su durabilidad y funcionalidades, retrasando su lanzamiento previsto para verano hasta otoño.

Algunas de las mejoras que habíamos escuchado incluyen un rediseño de la bisagra central y el módulo de cámara, que ahora están hechos ahora de fibra de carbono, la incorporación de una cámara más en la parte de atrás y la actualización de su procesador al Kirin 990.

Lo que no sabíamos y podemos ver en este vídeo es que Huawei ha añadido un botón para liberar la pantalla cuando el teléfono está plegado. Suponemos que este botón hará más fácil desplegar la pantalla sin tener que ejercer fuerza sobre la pantalla.

El unboxing también nos deja ver que Huawei ha incluido un estuche para transportar el teléfono, aunque si hay que andar sacando y metiéndolo no parece muy práctico.

El Huawei Mate X cuenta con una gran pantalla pantalla de 8″ (2200 x 2480 píxeles) casi cuadrada cuando está totalmente desplegado. Al plegarse queda una pantalla frontal de 6,5″ (1148 x 2480 píxeles) y una pantalla trasera de 6,4″ (892 x 2480 píxeles).

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]