¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El procesador del iPhone X es más potente que el del último MacBook Pro según Geekbench

Uno de los aspectos más destacados de los nuevos iPhone X y iPhone 8 es el procesador A11 Bionic de seis núcleos fabricado en un proceso de 10nm.

La potencia del procesador A11 Bionic se ha dejado ver en el benchmark Geekbench y los resultados revelan un rendimiento espectacular: 4274 en las pruebas de un solo núcleo y 10438 en las pruebas multi-núcleo.

Esta puntuación es superior a la del iPad Pro de 10.5″ (3887 / 9210 puntos), lo cual no sorprende dado que este cuenta con un procesador A10X. Lo que sí que sorprende es que el rendimiento del iPhone X supera al del MacBook Pro de 13″ (4592 / 9602 puntos) en la prueba multinúcleo.

Esto no significa que el chip A11 Bionic pueda hacer lo mismo que una CPU de un ordenador de escritorio, pero es increíble que la potencia bruta de este chip móvil iguale a la de un procesador de escritorio.

Por si alguien tenía alguna duda, John Poole de Geekbench ha confirmado a MacRumors que los resultados del A11 son reales, y ha añadido que los núcleos de alto rendimiento corren probablemente a 2.5GHz.  |  Fuente: MacRumors.