El próximo buque insignia Huawei Mate 50 podría llegar con un chip antiguo

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Según un nuevo rumor, el buque insignia Huawei Mate 50 podría llegar al mercado con un chip antiguo. El motivo son las sanciones de Estados Unidos, por supuesto, que impiden a Huawei utilizar los últimos y mejores chips con 5G.

Según los rumores, el Huawei Mate 50 utilizará el Snapdragon 888 4G. Ese es el chip que Huawei ha utilizado en varias ocasiones, y podría ser la elección de la compañía para el Mate 50 también.

TE INTERESA:
La serie Huawei Mate 50 ya es oficial: Características y precios

El Snapdragon 888 fue el SoC estrella de Qualcomm en 2021. Bueno, lo era su variante 5G, ya que que Huawei está básicamente obligada a utilizar un modelo 4G. La diferencia es sólo la conectividad celular.

Según la fuente, el Huawei Mate 50 contará con una pantalla OLED Full HD+ de 6,28-6,38″. Esa pantalla será proporcionada por BOE, ofrecerá una resolución de 2800 x 1225 y tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Se espera una configuración de triple cámara en la parte trasera del teléfono, encabezada por una cámara de 50 megapíxeles. El teléfono también llevará, al menos, 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, dependiendo del modelo que se elija.

Huawei y Leica ya no están asociados, pero Huawei anunció el mes pasado su nueva marca «XMAGE», que representará a partir de ahora las últimas novedades de Huawei Mobile Imaging, que, como afirma el fabricante, lo mantendrá a la vanguardia de la tecnología de cámaras móviles.

 

Android vendrá preinstalado en el dispositivo, pero sin los servicios de Google. Una vez más, esto ocurrirá debido a las sanciones de Estados Unidos. Sin embargo, Harmony OS 3.0 vendrá preinstalado con HMS de Huawei.

Se espera que la serie Huawei Mate 50 llegue a finales de año. Algunos rumores sugerían que podría lanzarse el próximo mes.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario