El próximo iPod Touch se filtra con un importante rediseño

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple ya ha presentado un buen número de productos este año, como los iPad Pro con chip M1, los iMac con nuevo diseño y las etiquetas rastreadoras AirTags. Ahora parece que la compañía también prepara el lanzamiento de un iPod Touch.

El colaborador de MacRumors Steve Moser ha tuiteado que se lanzará un nuevo iPod Touch en otoño, justo a tiempo para marcar el 20 aniversario de la familia iPod.

Moser ha compartido unos supuestos renders de cómo será el próximo dispositivo de Apple. Si estos renders se acercan a la realidad, estamos ante un importante rediseño que sigue la línea de los últimos dispositivos con bordes planos.

Los supuestos renders del iPod Touch muestran un dispositivo con una construcción metálica unibody con lados planos, al igual que el iPhone 12. Hay una única cámara en la parte trasera que sobresale ligeramente, y parece similar a la del iPad Air.

 

En el frontal, hay marcos uniformes en todos los lados, al igual que el iPad Pro. La cámara selfie se sitúa en la parte superior, sentada como un punto circular en el marco. Curiosamente, no vemos un botón de Touch ID o hardware de Face ID, así que no sabemos si Apple utilizará un lector sensor de huellas dactilares montado en el lateral, como en el iPad Air.

El iPod Touch contará con una amplia paleta de colores, siguiendo la línea del iMac con M1, que también está disponible en una gran variedad de tonosde color.

Por último, hay que tomar estos renders con una dosis de escepticismo, ya que la fuente dice que no han sido verificados de forma independiente.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario