¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El próximo lector Kindle será más delgado gracias a que llegará con una funda protectora recargable

Kindle Voyage - 3

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, anunció ayer al Mundo que la semana que viene conoceremos un nuevo lector de libros electrónicos Kindle.

Hoy el prestigioso The Wall Street Journal ha revelado algunos detalles de lo que cabe esperar del nuevo lector. Según la información publicada, el nuevo Kindle llegará con una funda que podrá recargar el dispositivo además de protegerlo de los golpes.

Esta aproximación de relegar parte de la capacidad de la batería a la funda permitirá al dispositivo contar con un diseño más delgado que los modelos anteriores. También parece que esté en desarrollo una funda con carga solar, pero es poco probable que sea anunciada ya la semana que viene.

Más allá de esto, el periódico no tiene información sobre cuánto costará el Kindle o qué funcionalidades lo diferenciarán del fabuloso Paperwhite o del tremendamente caro Voyage.

En general los usuarios suelen mantener sus dispositivos Kindle durante bastante tiempo, como si fueran tablets, pero dado que su precio es bastante inferior al de un tablet convencional, Amazon podría conseguir que los usuarios renovasen sus dispositivos si añade suficientes funcionalidades novedosas.