El Qualcomm Snapdragon 888 Pro ya está siendo probado

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El Snapdragon 888 fue presentado hace menos de seis meses pero, como era de esperar, Qualcomm ya tiene una versión más potente en camino.

Ahora han aparecido detalles de este nuevo chipset, que debería ser el cerebro de los buques insignia previstos para la segunda mitad del año.

Según el filtrador chino Digital Chat Station, el Snapdragon 888 Pro (nombre provisional) ya está siendo probado por fabricantes de smartphones chinos. Añade que el primer conjunto de smartphones con este chipset debería lanzarse en el tercer trimestre de este año.

En comparación con el Snapdragon 865 Plus, se espera que más fabricantes chinos anuncien smartphones con el chipset Snapdragon 888 Pro.

En cuanto a las especificaciones, el núcleo principal, el Cortex-X1, tendrá una velocidad de reloj superior a la del Snapdragon 888. Los demás núcleos deberían mantener su velocidad de reloj. Es posible que la GPU no reciba una mejora, ya que su velocidad es bastante alta.

Existe preocupación sobre los problemas de calentamiento del Snapdragon 888 y sobre si el Snapdragon 888 Pro, con una mayor velocidad de reloj, no empeorará la situación.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario