El Redmi 9 llega a España a partir de 149€ (o 139€ si eres rápido)

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Xiaomi ha anunciado hoy la llegada de Redmi 9 a España a partir del 15 de junio en tres colores: Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple.

Este nuevo smartphone de gama de entrada incorpora actualizaciones con respecto a su predecesor, incluida una configuración de cámara cuádruple multifunción con IA, pantalla Full HD+ Dot Drop de 6.53’’, un chipset MediaTek Helio G80 y un diseño más moderno.

TE INTERESA:
Los Redmi Note 9 / Note 9 Pro llegan a España: Especificaciones y precio

El Redmi 9 cuenta con una cámara cuádruple trasera:

  • Cámara gran angular de 13MP con apertura f/2.2
  • Cámara ultra gran angular de 8MP con apertura f/2.2
  • Cámara macro de 5MP con apertura f/2.4
  • Cámara de profundidad de 2MP

El Redmi 9 cuenta con un panel FHD+ Dot Drop de 6.53’’, que está protegida por Corning Gorilla Glass, y ha sido certificada por TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul.

En el apartado del rendimiento, Redmi 9 viene equipado con el procesador MediaTek Helio G80 junto con una batería de gran capacidad de 5.020 mAh. Además, es compatible con la tecnología de carga rápida de 18 vatios.

En la parte trasera, cuenta con un color degradado y una textura ondulada antihuellas. El sensor de huellas trasero incorpora el característico diseño circular de la actual línea Redmi.

Redmi 9 también incorpora jack de 3.5 mm, puerto de infrarrojos y NFC multifuncional, al mismo tiempo que admite el uso de doble SIM y una ranura adicional para tarjetas microSD.

 

Precio y disponibilidad

Redmi 9 de 3GB+32GB estará disponible por 149 euros en www.mi.com, Mi Stores y PcComponentes, desde el próximo 18 de junio. Entre el 15 y el 17 de este mes, se podrá reservar en estos canales a un precio promocional de 139 euros.

Por su parte, Redmi 9 de 4GB+64GB estará disponible desde 179 euros en www.mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Media Markt, PcComponentes, Phone House y Worten, también a partir del 18 de junio. Asimismo, en estos canales, se podrá reservar al precio promocional de 169 euros entre el 15 y el 17 de junio.

Por último, Redmi 9 estará disponible en Euskaltel, Orange y Yoigo desde el 1 de julio, y en Movistar y Vodafone, a partir del 15 de julio.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario