El Redmi Note 11 Pro Max podría llegar con carga rápida a 120W

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

El Redmi Note 11 Pro Max podría ser su primer teléfono económico con soporte de carga de 120W, según una nueva publicación en Weibo de la fuente de filtraciones Digital Chat Station.

Algunos de los smartphones de Xiaomi más económicos, como el Redmi Note 10 Pro y el Pro Max, admiten la carga por cable de 33W. La variante china del Redmi Note 10 Pro ofrece carga rápida de 67W.

Actualmente, la carga de 120W se limita a unos pocos buques insignia de Android. El Mi 10 Ultra de Xiaomi, que se lanzó en agosto del año pasado, fue el primer teléfono que vino con carga ultrarrápida de 120W.

En cuanto a los smartphones de Xiaomi de 2021, solo hay dos teléfonos con carga de 120W: Xiaomi Mix 4 y Xiaomi 11T Pro.

Aparte de las velocidades de carga significativamente más rápidas, la serie Redmi Note 11 probablemente también traerá algunas otras actualizaciones importantes. Aunque aún no se han filtrado detalles, esperamos que el Redmi Note 11 Pro Max incorpore un chipset más potente de la serie Snapdragon 700.

También es probable que todas las variantes del teléfono ofrezcan soporte 5G. El actual Redmi Note 10 Pro Max solo está disponible en una variante 4G en los mercados globales.

Es probable que la serie Redmi Note 11 se presente en algún momento del primer trimestre de 2022, ya que Xiaomi lanzó la serie Redmi Note 10 en marzo de este año.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario