¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El reloj inteligente de Fitbit se deja ver en renders filtrados en tres variantes de color

Hoy se han filtrado unas imágenes de lo que parece ser el nuevo reloj inteligente de Fitbit, y muestran el dispositivo en tres variantes de color.

La primera variante tiene un cuerpo plateado con una correa de color morado, mientras que la segunda variante es más llamativa ya que llegan con un cuerpo en color oro rosa y correa azul. Por último, el tercer modelo posee un cuerpo en un color más oscuro y una correa negra.

Aunque los fabricantes suelen optar por diseños bastante atractivos para sus relojes, no podemos decir que el reloj filtrado sea especialmente atractivo sino que más bien recuerda al Fitbit Blaze con bordes angulosos y un aspecto bastante abultado.

La pantalla muestra que el reloj podrá ser utilizado para monitorizar el ritmo cardíaco. Fitbit suele optar por sensores ópticos de color verde en sus productos pero en estas imágenes vemos un sensor de ritmo cardíaco con una luz azul y dos rojas. Esto hace pensar que será capaz de medir cosas como los niveles de oxígeno en la sangre, y mejorar la medición del ritmo cardíaco.

Fitbit ya ha dicho que su nuevo reloj tendrá una galería de apps y que ofrecerá un SDK para que los desarrolladores puedan crear sus propias apps.