El reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear, no poseerá pantalla curvada y se presentará junto al Galaxy Note 3 el 4 de septiembre [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En las últimas semanas se ha hablado mucho del reloj inteligente de Samsung, llamado Galaxy Gear, que la compañía está supuestamente desarrollando.

Hoy, fuentes de Bloomberg han confirmado los rumores y han afirmado que el reloj se anunciará junto al Galaxy Note 3 el próximo 4 de septiembre en el evento Samsung’s Unpacked en Berlín.

De acuerdo a dos fuentes diferentes, Galaxy Gear será capaz de hacer llamadas, controlar cuentas de correo electrónico, enviar y recibir mensajes de texto, y navegar por la web con una aplicación incorporada.

La única diferencia que hay con respecto a lo que se había rumoreado con anterioridad es que el dispositivo no poseerá una pantalla curvada, aunque las fuentes afirman que Samsung está trabajando en una pantalla así para futuras ediciones del dispositivo. El reloj funcionará con Android pero se desconoce con qué versión.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario