¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El reloj inteligente Olio Model One será compatible con Android e iOS

150326_Olio_Devices_SteelOnSteelFashion_JPG_FULLRES

La última moda parece ser desarrollar relojes inteligentes que guarden un gran parecido con relojes tradicionales. Hemos visto relojes así de Motorola con el Moto 360, de LG con el LG Watch Urbane, o de Huawei con el Huawei Watch.

Ahora ha entrado un nuevo competidor en el mercado, Olio, con su nuevo reloj Model One. Si no habías oído hablar de Olio antes, no te preocupes, nosotros tampoco. Su CEO, Steve Jacobs, afirma haber liderado las áreas de desarrollo en compañías como Apple, Google, Beats by Dre, HP y Amazon, y también dice que ha captado talento de estas compañías para desarrollar el Model One.

El Model One parece un reloj bastante impresionante, con una esfera dinámica que destaca las partes más ocupadas del día y muestra información. Llegará con su propio ayudante personal basado en cloud, permitirá controlar productos del hogar, y será compatible con iOS y Android.

La compañía ha decidido que el Model One será un dispositivo de edición limitada, ya que solo van a producir 500 unidades al principio y costarán 600 dólares cada uno. Si quieres saber más o encargar el tuyo, puedes visitar su web.