El Samsung Galaxy 6 con Exynos tendrá soporte de velocidades 4G hasta 450 Mbps

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ya hemos ido escuchando algunos rumores acerca del Samsung Galaxy S6. Aparentemente la compañía ha decidido rediseñar este teléfono desde cero con una nueva visión. Por el momento ninguna de sus especificaciones ha sido confirmada oficialmente, pero los rumores apuntan a que tendrá un modem con LTE Categoría 10.

Esta información proviene de una publicación de Corea del Sur que afirma que Samsung está desarollando un modem LTE Cat. 10 para su procesador Exynos. Cualquier dispositivo que lleve el nuevo chip Exynos soportará velocidades de hasta 450 Mbps, un incremento notable respecto a los 300 Mbps que teóricamente permiten los modems LTE Cat. 6 de dispositivios como el Galaxy S5 LTE-A.

Samsung acostumbra a publicar múltiples variantes de sus dispositivos estrella. En algunos mercados llevan el chip Exynos de la compañía mientras que en otros utiliza un chip de Qualcomm. El Galaxy S6 llegará previsiblemente con el chip Qualcomm Snapdragon 810, si los retrasos no lo impiden.

Aunque este rumores sean cierto y haya una variante con LTE Cat.10, no parece que vaya a ser de gran utilidad para la mayoría de los usuarios. En España, Vodafone recientemente ha anunciado 4G Plus, que es el nombre que ha dado a LTE Cat. 6, pero no hay planes de despliegue de LTE Cat. 10.

El operador LG U+ de Corea del Sur está desarrollando una red LTE tri-banda que podría aprovechar el Galaxy S6.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario