El Samsung Galaxy A8 se deja ver en un vídeo filtrado

ScreenShot002

El Samsung Galaxy A8 es un teléfono del que hemos oído hablar mucho en los últimos meses. Hemos podido ver algunas imágenes filtradas en el pasado pero, si todavía te quedaba alguna duda sobre su existencia, ahora podemos ver un nuevo vídeo que muestra el teléfono en todo su esplendor.

Desafortunadamente el vídeo no tiene sonido así que no sabemos lo que podría estar diciendo la persona del vídeo, si es que dice algo, pero al menos confirma lo que hemos visto en otras fotografías filtradas. También nos da una buena idea del tamaño del teléfono, algo que por el momento es un misterio

Según las especificaciones que se han ido filtrando, el Galaxy A8 contará con una pantalla Full Hd de 5,7”, procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 16MP y frontal de 5MP, lector de huella dactilar, y batería de 3.050 mAh.

Como hemos dicho, estas especificaciones son solo rumores ya que Samsung todavía no lo ha hecho oficial. Sin embargo, viendo todas las filtraciones, no sería raro que sea presentado en un futuro próximo.

Quizás te interese

Samsung Galaxy A8: Primeras fotografías filtradas del terminal

El año pasado, Samsung lanzó su serie A de smartphones – el Galaxy A3, A5 …