¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El Samsung Galaxy C9 Pro aparece en imágenes filtradas con unas finísimas líneas de antena

samsung-galaxy-c9-pro-1

Samsung ha estado muy ocupado trabajando en su serie Galaxy C, que ya cuenta con el Galaxy C5 y Galaxy C7, ambos lanzados en China. Hemos escuchado rumores sobre un posible Galaxy C9, y también sobre las variantes ‘Pro’ de los tres modelos: Galaxy C5 Pro, C7 Pro y C9 Pro.

La mayoría de los smartphones de metal poseen líneas de antena que, en general, son demasiado llamativas ya que destacan mucho frente al metal. Sin embargo, hoy hemos podido ver algunas imágenes filtradas del Galaxy C9 Pro, que cuenta con unas líneas de antena del mismo color que el terminal.

El Galaxy C9 Pro ha aparecido en fotografías en color gris y dorado, mostrando un diseño con tres líneas de antena en la parte superior e inferior, que supuestamente también estará presente en el Galaxy C9 convencional.

En una de las fotografías, Samsung denomina a estas líneas de antena rediseñadas como “el siguiente nivel en artesanía”. Curiosamente este diseño es muy parecido al del Oppo R9S que se ha filtrado hoy.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy C9 Pro, no sabemos nada pero hemos escuchado que el Galaxy C9 convencional llegará con pantalla de 6″ con resolución Full HD, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 652, cámaras de 16MP.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]