El Samsung Galaxy J1 (2016) se deja ver en unas imágenes de prensa filtradas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace unos días pudimos ver una imagen en vivo del sucesor del Samsung Galaxy J1 que se filtró en Twitter gracias a @sleaknow.

En dicho tweet conocimos algunas de las especificaciones más importantes del dispositivo: procesador Samsung Exynos 3475, pantalla de 4.5″ con resolución 480×800, 1GB de RAM, y Android 5.1.1.

Estas características están en línea con las especificaciones filtradas en el benchmark GFXBench, que también reveló que el teléfono llegará con unos escasos 4GB de almacenamiento, y unas cámaras de 5MP/2MP.

Hace unos minutos la famosa fuente de filtraciones @evleaks ha publicado una imagen de prensa del Samsung Galaxy J1 (2016), que coincide con la imagen que vimos a finales de diciembre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario