El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con pantalla 4K de 6.66″ según fuentes coreanas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En los últimos años, los tamaños de las pantallas no han hecho más que crecer. Actualmente tenemos el Galaxy Note9 con una pantalla de 6,4 pulgadas e incluso Apple se ha unido a tendencia de las pantallas grandes con el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas.

Si la información que llega de Corea es cierta, el tamaño de las pantallas podría crecer todavía más el año que viene.

Según un sitio web que cita fuentes coreanas no identificadas, se espera que el Samsung Galaxy Note 10 esté equipado con una pantalla de 6,66 pulgadas con resolución 4K. 

Al teléfono se le ha dado el nombre de código «DaVinci». El modelo de EE.UU. estará alimentado por el futuro procesador Qualcomm Snapdragon 8150, mientras que por aquí veremos el recién presentado rocesador Samsung Exynos 9820.. Se espera que el teléfono sea compatible con 5G y tenga una configuración de triple cámara en la parte posterior.

Aunque una pantalla de 6,66 pulgadas parece demasiado grande, no será la pantalla más grande que veamos en un smartphone del fabricante coreano el año que viene ya que el smartphone plegable de Samsung tendrá una pantalla de 7,3 pulgadas cuando esté completamente abierto.

¿Qué te parecería un Samsung Galaxy Note 10 con pantalla de 6.66″?

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario