El Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa en enero de 2016 [RUMOR]

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Cuando se lanzó el Galaxy Note 5 y el S6 edge+ en Estados Unidos hace ya unos meses, fue toda una sorpresa descubrir que solamente el Galaxy S6 edge+ llegaría a Europa.

Ahora, según una información publicada por Gadgette, parece que el Note 5 llegará finalmente a Europa para saciar el ansia de los amantes de los stylus. Android Central también ha confirmado, con sus propias fuentes, que esto va a ser así y que las ventas comenzarán a principios de 2016 en Europa.

Por el momento se desconoce por qué Samsung retrasó el lanzamiento del Note 5 en Europa, ya que la mayoría de los países han tenido acceso a ambos dispositivos desde el primer momento.

Suponemos que Samsung hará un anuncio oficial en los próximos días o semanas, por lo que por el momento toca esperar a dicha confirmación. Samsung siempre ha dejado la puerta abierta a un posible lanzamiento del Note 5 en Europa, pero sin dar ninguna fecha concreta.

¿Qué te parece que el Galaxy Note 5 llegue a Europa? ¿Estás esperando a que aterrice en España para hacerte con él?

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario