El Samsung Galaxy Note 6 llegará con protección frente al agua y, posiblemente, escáner de iris [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Los rumores sobre el Galaxy Note 6 comienzan a surgir poco a poco, y van desvelando algunas de las características con las que contará el nuevo dispositivo.

Los chicos de Sammobile han confirmado hoy que el cuerpo del Galaxy Note 6 contará con protección IP68 frente al agua, al igual que el Galaxy S7.

Además, los chicos de GalaxyClub han descubierto que Samsung ha importado un escáner de iris en India para actividad de I+D. Aunque los detalles son escasos, el componente aparece etiquetado como ‘Samsung Mobile’.

Aunque obviamente el Galaxy Note 6 no es mencionado de manera explícita, parece probable que vaya destinado a él dado que el próximo teléfono estrella que será anunciado y, por tanto, el candidato ideal para esta tecnología.

Algunos rumores precios apuntan a que el Galaxy Note 6 contará con pantalla de 5.8″ y posiblemente 6GB de RAM. No sabemos si llegará con Android N de serie, pero parece que esta vez sí que llegara e Europa.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario