¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con 6GB de RAM pero… ¿para qué?

image

Más vale que sobre que no que falte. Ese parece ser el pensamiento que impera a la hora de diseñar teléfonos de gama alta: más megapixeles, más resolución, más núcleos y más de todo.

Parece que Samsung no es ajena a esta filosofía porque, según un rumor procedente de Weibo, la compañía está pensando en dotar con 6GB de RAM al Samsung Galaxy Note 6.

Seamos claros: la cantidad parece demasiado alta para ser cierta así que (por esta vez) no nos enfadaremos si no das ninguna credibilidad a este rumor. Aunque bien pensado, Samsung dejó entrever la posibilidad de módulos DRAM de 6GB para dispositivos móviles hace poco.

Ahora bien ¿para qué podemos necesitar 6GB de RAM en un teléfono? En general para nada pero siendo Samsung… recordemos que sus teléfonos de 3GB a veces lo pasan mal con muchas apps abiertas debido a su pesada capa de personalización.

Aún con todo, parece extraño que pueda ser necesario contar con más de 4GB de RAM en un teléfono hoy en día salvo que Samsung este pensando en dotar al teléfono de alguna funcionalidad que no conozcamos y que requiera mucha memoria.

Otras de las especificaciones que ha dado a conocer la fuente de la filtración son:

  • Pantalla Súper AMOLED de 5.8″ QHD
  • Cámara de 12MP con estabilización óptica
  • S Pen (¡cómo iba a faltar!)
  • 64/128 GB de almacenamiento

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 6 será presentado la semana del 15 de agosto en Estados Unidos

Evan Blass, la famosa fuente de filtraciones, ha revelado esta tarde que el Samsung Galaxy …

  • Jaime Fco. Corona

    No entiendo por qué critican una mayor cantidad de Ram, si bien es cierto que el S.O. Administra la ram, es una forma muy básica de ver un equipo de gama alta, en mi caso tuve el note 2 y el note 3, hay muchas aplicaciones que podría explorar mejor con más capacidad de proceso y almacenamiento dinámico, como la multitarea (obviamente) el acreencias marrón sincronizado en la pantalla me permitiría correr mejores juegos, mejores gráficos, un entorno más visual, como referencia podemos tomas la evolución de Windows. Aún recuerdo este mismo tema have 20 años cuando alguien me decía “es que es poco razonable un disco duro de 10 gb para una pc, quien podría utilizarlo seria un banco o algo que maneje mucha información” y todos conocemos la evolución que siguió después. Así que opino que deberían cambiar esa mentalidad de que más no tiene caso 😉 saludos.

    • Jaime Fco. Corona

      * a creencias marrón = screen marrón.
      Como odio que Android cambie las palabras.

      • Alfredo Putamadre

        El corrector se puede desactivar