El Samsung Galaxy Note 7 sale a la venta en China sin rastro de la versión de 6GB/128GB

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung lanzó el Galaxy Note 7 hace unas semanas con unas especificaciones técnicas muy potentes, pero pronto escuchamos que la compañía podría estar reservando una variante todavía más potente para el mercado chino con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Sin embargo, hoy Samsung ha lanzado oficialmente el Galaxy Note 7 en China y el único modelo que ha sido anunciado y que puede ser adquirido es el mismo que ha sido lanzado en el resto del mundo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El Galaxy Note 7 estará en preventa en China hasta el 1 de septiembre, y podrá ser adquirido por 5988 yuans, es decir, 800 euros antes de impuestos.

La demanda del Galaxy Note 7 está siendo enorme, con más de un millón de reservas recibidas en las primeras dos horas desde que el teléfono fue anunciado.  |  Fuente: Playfuldroid

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario