¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Note 7 se resiste a morir: quedan más unidades activas que LG V20, OnePlus 3T y HTC Bolt juntos

La compañía de análisis del mercado móvil Apteligent (utilizada por Netflix, Snapchat, Pokémon GO, entre otros) ha publicado su informe de 2016 esta semana, y contiene algunas informaciones bastante interesantes.

Uno de los apartados que más llaman la atención son las estadísticas de uso de los teléfonos lanzados en la segunda mitad de 2016.

Según los análisis de Apteligent, a día de hoy sigue habiendo más Note 7 en uso que LG V20 (lanzado en octubre), OnePlus 3T (lanzado en noviembre) y HTC Bolt (lanzado en noviembre) juntos. Teniendo en cuenta que hace ya bastante tiempo que el Galaxy Note 7 fue retirado, son cifras bastante impresionantes.

A principios de septiembre, cuando Samsung retiró por primera vez el dispositivo, el Galaxy Note 7 dominaba en popularidad entre todos los teléfonos lanzados en la segunda mitad de 2016, y de hecho hasta noviembre no fue superado por otro teléfono lanzado en la segunda mitad del año, el Sony Xperia XZ.

Ahora mismo, muy pocos teléfonos lanzados en la segunda mitad de 2016 superan al Galaxy Note 7 en uso además del Xperia XZ, tan solo el Pixel, Pixel XL y Moto Z.