El Samsung Galaxy Note 7R reacondicionado se deja ver en unas fotografías

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Inicialmente, Samsung dijo que no iba a vender teléfonos Galaxy Note 7 reacondicionados. Después, parece que cambió de opinion y confirmó que sí que iba a hacerlo, aunque solo en determinados países.

Ahora parece que se han filtrado las primeras fotografías del Galaxy Note 7R, cortesía del sitio vietnamita SAMSUNGVN, con una batería de 3.200 mAh en el interior de la carcasa de siempre.

Lo que no sabemos es el precio al que llegará al mercado ni en qué países se comercializará, aunque Samsung ya dijo que «consultorá con las autoridades regulatorias y operadoras» para obtener permiso para su venta.

Sabemos que en Estados Unidos no se van a comercializar estos dispositivos y que probablemente en Asia sí que lleguen al mercado, pero no tenemos ninguna pista sobre qué pasará con Europa.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario