¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung confirma que venderá Galaxy Note 7 reacondicionados en determinados mercados

A pocas horas del lanzamiento del Galaxy S8, Samsung ha publicado un comunicado detallando sus planes con respecto a los Galaxy Note 7 recuperados.

El plan tiene tres partes:

  • Los dispositivos podrán ser utilizados como smartphones reacondicionados o de alquiler donde aplique.
  • Para el resto dispositivos, los componentes salvables como módulos de cámara y semiconductores serán extraídos por compañías especializadas y se re-utilizarán.
  • Por último, los metales preciosos — como cobre, oro, níquel y plata — serán extraídos por compañías especializadas para su reciclado.

Este anuncio parece contradecir lo que Samsung dijo hace unos meses, cuando explicó que iba a desechar el Note 7 y que no tenía planes de reparar o reacondicionar estos dispositivos. Los primeros rumores sobre que Samsung pensaba en comercializar Galaxy Note 7 reacondicionados se remontan a noviembre del año pasado.

Ahora, Samsung ha confirmado que trabajará con las autoridades locales y operadores para vender los Galaxy Note 7 como dispositivos reacondicionados, aunque en determinados mercados en los que los reguladores locales den su aprobación.  |  Fuente: The Verge