El Samsung Galaxy Note 8 llegará con pantalla de 6.4″ y cámara dual con zoom 3X según un conocido analista

En unos pocos días, los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ serán oficiales, pero los rumores sobre el próximo teléfono estrella, el Galaxy Note 8, comienzan a llegar.

El último rumor apunta a que el Note 8 podría ser el primer smartphone de Samsung con una cámara dual. Los chicos de 9to5Google explican que este rumor procede del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, una fuente bastante fiable.

Afirma que las cámaras del Note 8 serán mejores que las del iPhone 7 Plus y podrían estar a la par de las cámaras traseras que llegarán con el iPhone 8. Kuo afirma que incluirán una cámara de 12MP gran angular y otra cámara “tele” de 13MP, ambas con estabilización óptica. Kuo explica que las cámaras tendrán la posibilidad de hacer zoom hasta 3x.

Kuo también indica que el Galaxy Note 8 llegará con pantalla OLED de 6.4″ con resolución QHD+, bastante más grande que la pantalla de 5.7″ del Galaxy Note 7 y que las pantallas de 5.8″ y 6.2″ del Galaxy S8 y S8 Plus. También explica que el teléfono tendrá un sensor de huella trasero similar a los nuevos Galaxy S8 y S8+.

Por último, Kuo explica que el Note 8 llegará con procesador Exysno 8895 o Snapdragon 835 en función del mercado.

Quizás te interese

Olvídate de renders de Samsung Galaxy Note 8, aquí tienes varias fotos reales filtradas

Siete fotografías reales de lo que parece ser una maqueta del Galaxy Note8 han sido …