¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Note 8 llegará con pantalla de 6.4″ y cámara dual con zoom 3X según un conocido analista

En unos pocos días, los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ serán oficiales, pero los rumores sobre el próximo teléfono estrella, el Galaxy Note 8, comienzan a llegar.

El último rumor apunta a que el Note 8 podría ser el primer smartphone de Samsung con una cámara dual. Los chicos de 9to5Google explican que este rumor procede del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, una fuente bastante fiable.

Afirma que las cámaras del Note 8 serán mejores que las del iPhone 7 Plus y podrían estar a la par de las cámaras traseras que llegarán con el iPhone 8. Kuo afirma que incluirán una cámara de 12MP gran angular y otra cámara “tele” de 13MP, ambas con estabilización óptica. Kuo explica que las cámaras tendrán la posibilidad de hacer zoom hasta 3x.

Kuo también indica que el Galaxy Note 8 llegará con pantalla OLED de 6.4″ con resolución QHD+, bastante más grande que la pantalla de 5.7″ del Galaxy Note 7 y que las pantallas de 5.8″ y 6.2″ del Galaxy S8 y S8 Plus. También explica que el teléfono tendrá un sensor de huella trasero similar a los nuevos Galaxy S8 y S8+.

Por último, Kuo explica que el Note 8 llegará con procesador Exysno 8895 o Snapdragon 835 en función del mercado.