El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar con un chip de 8 nm o incluso de 7 nm

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Una nueva información procedente de China afirma que el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 del año que viene llegarán con chips diferentes, algo que no es habitual.

Aparentemente, el Samsung Galaxy S9 llegará con un chip Exynos 9810 construido en un nodo de 10nm, mientras que el Galaxy Note 9 podría beneficiarse de un chip construido en un nodo de 8nm o 7nm.

El Exynos 9810 será el segundo chip de Samsung en un proceso de 10nm y probablemente será el último dado que Qualcomm y TSMC ya han invertido grandes esfuerzos en desarrollar chips de 7nm.

Esto haría que el Galaxy Note 9 fuera un terminal relativamente mejor debido a la mayor eficiencia del proceso de fabricación, que resultaría en un menor consumo de energía.  |  Fuente: Android Soul

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario