El Samsung Galaxy Note10 podría llegar con cuatro cámaras traseras según un rumor

Si eres fan de Samsung, en estos días solo se oye hablar del Galaxy S10 y Galaxy Fold pero los chicos de Sammobile han tenido acceso a cierta información sobre el Galaxy Note10 de este año.

Aunque todavía es pronto para que comencemos ver un buen número de filtraciones, una información reciente afirma que el nuevo smartphone llevará un sistema de cuatro cámaras en la parte de atrás.

De ser cierto, el nuevo smartphone será el segundo buque insignia del año de Samsung con un sistema de cámara cuádruple. El primero es obviamente el Galaxy S10 5G.

El nuevo dispositivo lleva por número de modelo SM-N975F y, por el momento, no está claro si acabará llamándose Galaxy Note10 o si la compañía innovará también con su denominación. 

Hay bastantes preguntas que aún no han sido contestadas. Puede que te preguntes por qué el número de modelo termina en «5» en lugar de «0» como la mayoría de los terminales Note. Es posible que esta sea la variante 5G del próximo Galaxy Note pero es bastante probable que haya también una versión 4G LTE.

Si el sistema de cámara cuádruple será o no el mismo que el del Galaxy S10 5G, también está por verse. También esperamos mejoras en otros aspectos, como una pantalla con mayor aprovechamiento del frontal — quizás con un panel Infinity-O como el del Galaxy S10.