El Samsung Galaxy Note20 repetirá con el chip Exynos 920

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung llevará a cabo el 5 de agosto su evento Unpacked 2020 en el que, a buen seguro, el protagonista del evento será nueva familia Galaxy Note 20.

Según diversas fuentes, la familia Samsung Galaxy Note20 integrará el procesador Exynos 920 que se encuentra en el Samsung Galaxy S20.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note 20 será presentado el 5 de agosto según una filtración

Dos conocidas fuentes, Ice universe y Max Weinbach, han confirmado que los Samsung Galaxy Note20 llegarán a Europa, África y Oriente Medio con el chip Exynos 990 de la casa.

Esta noticia pueden resultar decepcionante para algunos usuarios que esperaban un nuevo procesador Ecynos mejorado.

Los chips Exynos 990 han demostrado tener una potencia ligeramente inferior en algunas áreas en comparación con el Snapdragon 865. Por ello, se pensaba que Samsung lanzaría el Exynos 992 de 6 nm a tiempo para ser usado en la nueva familia Galaxy Note20 con el objetivo de reducir la diferencias regionales entre modelos con distinto chip.

Por ahora, no parece probable que Samsung vaya a utilizar un nuevo Exynos 992. Weinbach señala que la única referencia a un nuevo chip que hay en el firmware es al nuevo Snapdragon 865 Plus de Qualcomm. De confirmarse que la variante con chip Qualcomm llega con el nuevo chip, todavía se acentuarán más las diferencias.

No está claro si el conjunto de chips Snapdragon 865 Plus se utilizará en todas las variantes del Galaxy Note 20. Puede ser que sólo la variante más grande y más cara llegue con este chip. En cualquier caso, el 5 de agosto conoceremos estos smartphones junto con el Galaxy Z Flip 5G.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
11%
Indiferente
28%
Triste
28%
Enfadado
6%
Aburrido
6%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Luis Alberto Hernández
    15 julio 2020 at 06:24

    Exynos necesita mejorar para estar al nivel de los competidores.

Deja un comentario