El Samsung Galaxy Note20 Ultra ya no tiene secretos: Especificaciones completas filtradas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra se presentarán oficialmente el 5 de agosto junto con el Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Buds Live y el Galaxy Watch 3.

En los últimos días, se han filtrado imágenes detalladas de los nuevos smartphones y ahora se han filtrado las especificaciones completas del Galaxy Note 20 Ultra, revelando algunos detalles que desconocíamos hasta ahora.

TE INTERESA:
La cámara del Samsung Galaxy Note20 Ultra queda en décima posición en DxOMark

De acuerdo con las imágenes y la información publicada por WinFuture.de, el Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,9″ con resolución WQHD (3200 x 1440 píxeles, 19.3:9) y frecuencia de actualización de 120 Hz. Samsung ofrecerá control dinámico de la frecuencia de actualización, modificándola según la actividad del usuario para prolongar la duración de la batería.

Aparentemente, será el primer smartphone en el mundo en contar con la protección de pantalla Gorilla Glass 7.

Otro logro que Samsung traerá al Galaxy Note 20 Ultra es su puntero S Pen con una latencia ultra baja de sólo 9 ms, igual a la del Apple Pencil. El smartphone se lanzará con Android 10 y One UI 2.x.

También cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla y altavoces estéreo afinados por AKG. En el interior, el teléfono cuenta con el procesador Exynos 990, 12 GB de RAM, 256/512 GB de almacenamiento UFS 3.1, y una ranura para tarjetas microSD.

 

En términos de fotografía, la configuración de triple cámara cuenta con una cámara gran angular de 108MP (0,8µm) con enfoque por Dual Pixel, apertura f/1.8 y grabación de vídeo de hasta [email protected]

También hay una cámara ultra gran angular de 12MP (1.4µm) con apertura f/2.2 y la tercera cámara en la parte trasera es una cámara de 12MP con un lente de zoom óptico 5x de tipo periscopio. Aparentemente, Samsung se despide de la función de zoom espacial 100x con la Galaxy Note 20 Ultra. El dispositivo, según se informa, llegará con un zoom máximo digital de 50x.

En la parte delantera, el smartphone tiene una cámara de 10MP (1.22µm) con enfoque Dual Pixel y apertura f/2.2.

Otras características del teléfono incluyen una ranura para tarjeta SIM Dual y un eSIM. También hay características de conectividad como GPS de doble frecuencia, 5G, LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC, y un puerto USB 3.2 Tipo-C.

Aparentemente, Samsung ha trabajado estrechamente con Microsoft para llevar juegos en la nube al Galaxy Note 20 Ultra a través del Project xCloud. Más de 90 títulos de juegos estarán disponibles en el próximo dispositivo Galaxy Note a través de Xbox Game Pass.

El Samsung Galaxy Note20 Ultra lleva una batería de 4.500mAh con carga rápida de 45W, carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa y certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Vendrá con la función Wireless DeX que le permite trabajar con un monitor de forma inalámbrica.

El informe indica además que el Galaxy Note 20 Ultra mide 164,8 x 77,2 x 8,1 mm, y se lanzará en al menos dos colores: Negro Místico y Bronce Místico.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
38%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario