¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Note8 también será capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps

La cámara es uno de los elementos más importantes de los smartphones modernos y donde se concentran buena parte de las mejoras que introducen los fabricantes en sus nuevos dispositivos.

Apple ha sido el primer fabricante en introducir la grabación de vídeo 4K a 60 fps con sus nuevos iPhone 8 y iPhone X. Hasta ahora, los smartphones más potentes del mercado se quedaban en grabación 4K a 30 fps, que ya supone una elevada carga para los procesadores.

Sin embargo, parece que el Samsung Galaxy Note8 también va a poder grabar vídeo 4K a 60 fps pronto. En la página oficial de Samsung en Estados Unidos podemos ver un texto promocional que dice “el Galaxy Note8 captura vídeo 4K UHD a 60 fps”.

Por el momento, esta funcionalidad no parece estar disponible, al menos en nuestro Galaxy Note8, pero suponemos que llegará en alguna actualización futura.

Tampoco sabemos si la posibilidad de grabar en vídeo 4K a 60 fps estará disponible en ambas variantes de Galaxy Note8 — con Snapdragon 835 (EE.UU) o Exynos 8895 (Europa) — o solo en los modelos con Snapdragon, ya que no hemos encontrado ninguna referencia en la web de Samsung España.