El Samsung Galaxy Note9 llegará con 512GB a algunas regiones

Tras los rumores de que Samsung estaba planeando lanzar una variante de Galaxy Note9 con nada menos que 512 GB, una nueva información afirma hoy que este modelo será exclusivo para los mercados de Corea del Sur y China, aunque otros países podrían recibir esta opción de almacenamiento en una fecha posterior.

No está claro si veremos otros cambios en esta variante aparte de la capacidad de almacenamiento pero, si no es así, caben esperar 6 GB de RAM y un procesador Exynos 9810 o Snadpragon 845 en función de la región. En cuanto a la autonomía, los últimos rumores apuntan a una batería de 4.000 mAh

En cuanto al diseño, se espera que el Galaxy Note9 se parezca bastante al Galaxy Note8 del año pasado. Esto significa que contará con un chasis de aluminio y una parte frontal y trasera de cristal, posiblemente con marcos más delgados que los que vimos el año pasado.

Según hemos escuchado, el Galaxy Note9 sea presentado el 9 de agosto en un evento en Nueva York. Las reservas estarán disponibles poco después y los envíos comenzarán alrededor de dos semanas después.