El Samsung Galaxy Note9 se deja ver en una imagen de prensa filtrada

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

La semana pasada, la fuente de filtraciones Ice Universe (@UniverseIce) compartió una foto de lo que parecía ser material promocional del Galaxy Note9. Fue la primera vez en la que vimos el Galaxy Note9 en color azul con un S Pen amarillo.

Hoy la conocida fuente Evan Blass (@evleaks) ha compartido una imagen de prensa oficial del Galaxy Note9 en color azul marino con un S Pen amarillo.

Como se puede ver en la foto, la imagen ofrece una imagen bastante clara de la parte delantera y trasera del próximo buque insignia de Samsung y también de todo el S Pen.

La imagen filtrada de Blass confirma una vez más que Samsung ha colocado el sensor de huellas dactilares debajo de la doble cámara. También parece que el marco inferior de la pantalla se ha reducido ligeramente, mientras que los botones de encendido, volumen y Bixby están algo más arriba en comparación con el Galaxy Note 8. 

https://twitter.com/evleaks/status/1019235246947098624

Por último, resulta curioso que Samsung haya escogido un color amarillo de doble tono para el puntero S Pen. La parte del S Pen que los usuarios sostendrán parece tener un acabado mate, mientras que el tercio superior parece tener un acabado brillante.

La parte superior del lápiz táctil tiene el mismo color azul marino que el cuerpo del Galaxy Note9, por lo que pasará desapercibido cuando se inserte en el smartphone.

Todavía no está claro cómo se cargará el S Pen dentro del teléfono. Es probable que se haga a través de pines pero estos no son visibles en la imagen.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario