fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Samsung Galaxy S10 copiará el nuevo gesto de abrir la Cámara del Galaxy A8s

El  Samsung Galaxy A8s es el primer smartphone en contar con la nueva pantalla Infinity-O de la compañía, lo que significa que está equipado con un orificio en la pantalla que alberga la cámara frontal.

Una de las funcionalidades que Samsung ha incluido en las pantallas Infinity-O permite abrir la app de Cámara deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina donde está la cámara frontal.

El vídeo que acompaña este artículo muestra la animación que se muestra conforme la pantalla del Galaxy A8s se transforma en la app de Cámara. 

Ahora la fuente de filtraciones Ice Universe afirma que la pantalla Infinity-O del Galaxy S10 y el Galaxy S10+ ofrecerán exactamente la misma función. La única diferencia es que la cámara frontal de la pantalla del Galaxy S10 (o las dos cámaras frontales en el caso del Galaxy S10+) se encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla, a diferencia de en la esquina superior izquierda de los A8s.

Se espera que Samsung agregue otras características interesantes, incluyendo la capacidad de abrir la cámara desde cualquier aplicación, y hacer que la cámara tome una captura de pantalla con un doble toque de la pantalla.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]