El Samsung Galaxy S10 podría recibir dos mejoras importantes en una futura actualización

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha publicado que el «Presidente de Samsung China está considerando habilitar carga a 25W en el Galaxy S10 y desarrollar el modo Super Noche en la serie Galaxy S10.»

Comenzando por la carga rápida, el Galaxy S10 llega, como sus predecesores, con carga limitada a 15W, mientras que algunos de sus competidores ofrecen sistemas de carga mucho más rápidos. Por ello, no es extraño que Samsung esté pensando en una actualización software que habilite una carga más rápida.

Técnicamente esto es posible mediante una actualización software ya que otros modelos de Samsung como el Galaxy A30 y A50 ya llegan con carga rápida a 25W.

En cuando la mejora de la cámara, está relacionada con un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Google estableció una nueva referencia el año pasado con su modo Super Noche, que permite al dispositivo «ver» sin apenas luz, y Samsung podría desarrollar algo similar.

El Galaxy S10 ya llega con una funcionalidad similar pero forma parte de la detección de escenas y no ofrece un resultado tan impresionante como el de Google. Esta actualización de software podría hacer que el Galaxy S10 tuviera una funcionalidad similar.

Por el momento no sabemos cuándo llegarán estas mejoras, si es que llegan, pero esperamos con impaciencia que sea así.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario