El Samsung Galaxy S10 puede almacenar de forma segura tus claves privadas de servicios de Blockchain

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Samsung Galaxy S10 ya está disponible para pre-compra y las ventas comenzarán el 8 de marzo, aunque nosotros ya tenemos uno por aquí que estamos probando.

En una entrada de blog publicada el verano pasado por Samsung titulada «Por qué los teléfonos inteligentes tienen la mejor seguridad para blockchain y la criptomoneda”, la compañía afirmaba que «las billeteras criptográficas basadas en smartphones son el mejor enfoque para el almacenamiento a corto y medio plazo…»

En ese momento, no sabíamos que Samsung tenía planes de aventurarse en la industria de blockchain y criptomonedas con la familia Galaxy S10 pero de acuerdo con una declaración de la compañía, el S10 viene con funciones de cartera de criptomoneda incorporadas.

«El Galaxy S10 incluye el sistema de alta seguridad Samsung Knox, así como el almacenamiento seguro mediante hardware, que almacena tus claves privadas para servicios», señala la compañía.

En las semanas previs al lanzamiento del S10, surgieron rumores de que el dispositivo incluiría algunas funciones de blockchain y ahora sabemos que es así.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario