🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en manos de alguien en un autobús en Corea

El Samsung Galaxy S10+ ha acaparado muchos titulares últimamente gracias a rumores y filtraciones. Ahora el el teléfono se ha dejado ver en Reddit en una fotografía real, aunque su diseño está bastante oculto tras una funda de seguridad.

Aparentemente la persona en la foto es un trabajador que hace la ruta al campus de Suwon, que parece haber eliminado el software de seguridad que normalmente se incluye en dichos dispositivos para añadir una marca de agua con la identificación del empleado en la pantalla. 

Aunque la imagen no tiene gran calidad, es fácil notar que los marcos del teléfono son extremadamente delgados y que la pantalla tiene las esquinas redondeadas.

Además, en la esquina superior derecha del teléfono se incluyen dos cámaras frontales y, teniendo en cuenta que el Galaxy S10 y S10 E (también conocido como S10 Lite) sólo tendrá una cámara selfie, es probable que estemos ante el Galaxy S10+.

Otra persona en los comentarios afirma tener también el dispositivo, e indica que cuenta con lector de huella dactilar y reconocimiento facial pero que su unidad de desarrollo carece de reconocimiento iris.

🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]