El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en una fotografía real filtrada

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Aunque a estas alturas el diseño del Galaxy S10 está lejos de ser un secreto gracias a los numerosos renders oficiales de prensa que se han filtrado, en ocasiones los dispositivos no lucen igual en la realidad que en los renders.

Por eso la fotografía de hoy de un Galaxy S10+ real no deja de ser interesante. La imagen no muestra nada que no sepamos ya, pero sí da una buena idea del tamaño del dispositivo en comparación con una mano y nos permite apreciar cómo de gruesos serán sus marcos. 

Resulta obvio que Samsung ha hecho un buen trabajo a la hora de reducir los marcos superior e inferior con respecto a su antecesor, y cada vez está más cerca de ofrecer una experiencia de pantalla completa.

El Samsung Galaxy S10+ de la imagen parece estar ejecutando algún tipo de demostración y la dirección de correo electrónico del propietario aparece sobre la pantalla, aunque ha sido ocultada.  |  Fuente: Reddit

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario