El Samsung Galaxy S10 y los iPhone de 2019 podrían incorporar una cámara ToF para medir distancias

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si los rumores son ciertos, la familia Galaxy S10 de Samsung batirá récord de cámaras el año que viene ya que el Galaxy S10+ llegará con cinco cámaras en total — tres en la parte trasera y dos en la delantera — mientras que el Galaxy S10 5G añadirá un nuevo sensor de tiempo de vuelo (ToF) en la parte trasera.

La cámara ToF puede ser utilizada para el cálculo de distancias del entorno 3D y utilizar dicha información en aplicaciones de realidad aumentada o virtual. También puede detectar gestos.

Hoy, algunos medios de comunicación coreanos afirman que la seria A de gama media también añadirá cámaras ToF en 2019.

No sólo eso, sino que fuentes de la cadena de suministro indican que Apple también tendrá una cámara con sensor 3D en sus iPhones en 2019. LG suministrará el módulo ToF a Apple, mientras que Samsung confará en sus proveedores SEMCO y Patron, según el informe.

Qualcomm, por su parte, integrará algoritmos de detección 3D en su próximo chipset Snapdragon 855, aunque tendremos que esperar al evento que está programado para mañana para conocer los detalles del nuevo chip.  |  Fuente: Phone Arena

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario